viernes, 2 de septiembre de 2011

Tan solo dos palabras

Aún tengo las vagas esperanzas, de que algún día me mires a los ojos y digas esas palabras que siempre he anhelado verlas salir de tu boca.
Esas palabras que al escucharlas me harian la persona más feliz de este mundo,que harian que de mis ojos brotaran cientos de lágrimas de alegría  y harian que me lanzara a tus brazos, en un abrir y cerrar de ojos, sin dudarlo.
Porque mi corazón se siente solo cuando no estas, y late a mil por hora cuando te encuentras mi lado, porque espera con ansias que algún día logres enteder sus sentimientos, entender que tú eres el que lo completas, el que le hace palpitar ,el que le hace daño cuando lo dejas de lado, porque al igual que yo anhelo que articules para mi tan solo dos palabras : te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario